jueves, 4 de octubre de 2012

Introducción y Manual de Uso

A muchos les he dicho que quisiera escribir un libro, una película, o algo así. Algunos, como mi mama y mis profesores, me dicen que debería hacerlo. Otros se quedan callados, y quizás en sus cabezas digan: Y esta ahora se cree escritora? Para que querrá ella escribir?

La verdad es que no se si algún día termine escribiendo algo importante, pero lo cierto es que como me distrae y disfruto mucho escribir, he decidido comenzar a crear un ritual de escritura a ver que tal. 

Esto de los blogs no lo entendía mucho hace un par de anos, pero ahora que estoy tan metida en la movida tecnológica, le he agarrado el gustico a la cosa. Con esto del blog uno puede auto declararse, y si así uno lo decide, autodiplomarse, como un "Escritor". Así que yo también me pego en esa. Y la próxima vez que me pongan a llenar una planillita donde me pidan ocupación, le voy a poner emprendedora/escritora. (Si antes me devolvían la planilla en el aeropuerto por poner emprendedora, creo que ahora duplique las probabilidades de que la cajera de inmigración me diga: "Que dice aquí mijita?")

Ahora que ya hable del porque, y di unas razones medio lógicas del origen del Blog, creo que debo escribir un poco sobre el contenido:

1) Idioma: En su mayoría sera español. Y digo "en su mayoría" porque si me conocen, sabrán de mi incontrolable, y para muchos insoportable, necesidad de meter varios idiomas al mismo tiempo. Como por ahora este blog es solo para mi, la verdad es que no me importa. Pero debo hacer la acotación por si algún tercero, que no tiene mas nada que leer, decide que vale la pena invertir su tiempo leyendo lo que escribo.

2) Tema: Como bien su titulo lo dice, escribiré sobre algo que en ese día conocí. ALGO, no necesariamente es Alguien. Por lo que escribiré sobre cosa, persona, situación, emoción, que tenga el gusto de haber conocido ese día y además considere suficientemente shocking o importante de compartir por escrito.
Se vale conocer una misma cosa varias veces. Porque uno nunca conoce nada en su totalidad. Ni uno se conoce a si mismo del todo. Mas frecuente de lo que pensarían descubro cosas de mi que ni sabia que tenia o podía.

3) Periodicidad: Por ahora, espero que sea algo regular. Mi mama me enseno que uno debe tener mucha disciplina en las cosas que hace, sino, "no las hagas ni te comprometas". Así que espero escribir mas de 3 veces a la semana. Y si no sucede, pues es porque me aburrí y no lo hice mas.

4) Extensión: No me comprometo a nada. COMO FLUYA :) 

Creo que es suficiente por ahora. Es el primer post y ya me extendí bastante. Además, mi mama me esta dando gritos para que vea a Barquisimeto inundada de gente apoyando a Henrique Capriles en su cierre de campana en el Edo.Lara. (By the way, mi mama es Guara. Así que TENGO que ir a verla echándoselas, con todas la razón, de que los guaros apoyan a Capriles)

LOVE,

Flavia



1 comentario:

  1. Pues bienvenida escritora, caí por aquí creo que desde el blog de Toto.

    Se lee bien, "fluye" como dices.

    Aprovecha el impulso!

    ResponderEliminar